Este blog ha sido creado por un fan del equipo de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. Mi intención no es obtener ganancias con este blog si no compartir y difundir el cariño que tengo a este club de fútbol. Espero que disculpen que sea un blog modesto debido a mis pocas habilidades con las computadoras y especialmente los blogs.
viernes, 10 de febrero de 2012
Presentación del blog
Suscribirse a:
Entradas (Atom)