viernes, 10 de febrero de 2012

Presentación del blog

Este blog ha sido creado por un fan del equipo de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. Mi intención no es obtener ganancias con este blog si no compartir y difundir el cariño que tengo a este club de fútbol. Espero que disculpen que sea un blog modesto debido a mis pocas habilidades con las computadoras y especialmente los blogs.